1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. Podcastkeyboard_arrow_right
  3. [Post Plebiscito] Presentación de Isabel Plá en Conversatorio: "Chile post plebiscito: ¿cómo seguimos?"

[Post Plebiscito] Presentación de Isabel Plá en Conversatorio: "Chile post plebiscito: ¿cómo seguimos?"

22 de septiembre del 2022



Tema: Conversatorio CLAPES UC: "Chile post plebiscito: ¿cómo seguimos?"

  • A dos semanas y media del plebiscito, ¿cuáles son, a su juicio, los efectos más importantes para el país? Dicho de otro modo, ¿Cuál es el estado del arte en materia constitucional?, responde la Ex ministra de la Mujer y Equidad de Género, Vicepresidenta de la UDI, Fundadora Consultora Punto Equality, Isabel Plá en conversatorio realizado el día miércoles 21 de septiembre de 2022 entre las 08:30 y 09:30 am. Moderado por Karin Moore, Investigadora Principal CLAPES UC y abogada U. de Chile. Organizado y transmitido por CLAPES UC.

Visualizar streaming:

Participantes: Felipe Larraín, Karin Moore, Max Colodro, Isabel Plá, Eugenio Tironi
imagen de card

Felipe Larraín

Director del Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales (Clapes UC). Doctor en Economía. Universidad de Harvard (EE.UU.). Ingeniero Comercial UC. Exministro de Hacienda. Profesor Titular Facultad de Economía y Administración UC.



searchVer más de este autor
imagen de card

Karin Moore

Abogada U. de Chile. Master in Business Law Universidad Adolfo Ibáñez. Profesora Adjunta Facultad de Economía y Administración UC.

searchVer más de este autor
Clapes UC | Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales
Clapes UC
Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 440, Piso 13. Santiago de Chile
phone +56 (02) 2354 2224