1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. Seminarioskeyboard_arrow_right
  3. Seminarios Presidenciales 2025: Propuestas para Chile 2026-2030 | Conversando con Johannes Kaiser

Seminarios Presidenciales 2025: Propuestas para Chile 2026-2030 | Conversando con Johannes Kaiser

6 de noviembre del 2025


Seminarios Presidenciales 2025: Propuestas para Chile 2026-2030 | Conversando con Johannes Kaiser

05 de noviembre, 2025

En este seminario, abordamos las propuestas para Chile 2026-2030, con nuestro cuarto invitado, el candidato presidencial del Partido de la Gente, Johannes Kaiser . Durante el encuentro, se discutieron temas cruciales como seguridad y economía, así como las visiones y planes del candidato para el futuro del país.

La actividad se realizó el día miércoles 05 de noviembre de 2025 entre las 18:00 y 21:00 hrs. en el Salón de Honor, Casa Central UC.  Av. Libertador Bernardo O´Higgins 340. Piso 2. y transmitida por CLAPES UC vía Streaming desde  www.clapesuc.cl

El encuentro dio inicio con las palabras introductorias del director de CLAPES UC , Felipe Larraín, seguido de la exposición del candidato del Partido Nacional Libertario, Johannes Kaiser.

Luego se abrió un panel de diálogo con nuestros media partners: El Mercurio, Canal 13 y Radio Bío-Bío representados por los periodistas: Marlén Eguiguren, del Mercurio (directora de Emol), Néstor Aburto, de Radio Bío-Bío (director de contenidos editoriales) y Mónica Pérez de Canal 13 (conductora y periodista), quienes generaron una dinámica de 3 módulos con preguntas sobre temas relevantes para Chile a la candidata, con la moderación la coordinadora legal de CLAPES UC, Karin Moore, el coordinador macroeconómico de CLAPES UC , Hermann González y la directora de comunicaciones CLAPES UC, Marta Sánchez .


Participantes: Felipe Larraín, Johannes Kaiser, El Mercurio, Canal 13 y Radio BioBio


imagen de card

Felipe Larraín

Director del Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales (Clapes UC). Doctor en Economía. Universidad de Harvard (EE.UU.). Ingeniero Comercial UC. Exministro de Hacienda. Profesor Titular Facultad de Economía y Administración UC.



searchVer más de este autor
Clapes UC | Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales
Clapes UC
Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 440, Piso 13. Santiago de Chile
phone +56 (02) 2354 2224