1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. En los medioskeyboard_arrow_right
  3. Entrevista a Felipe Larraín, director de CLAPES UC sobre su libro Vivir más, vivir mejor

Entrevista a Felipe Larraín, director de CLAPES UC sobre su libro Vivir más, vivir mejor

15 de mayo del 2026


Conducen: Cristián Warnken



Larraín, Valenzuela y Mizala entre el arte de envejecer y los desafíos de la universidad

El director de  CLAPES UC , Felipe Larraín , habló en "Desde el Jardín" sobre su libro Vivir más, vivir mejor , una obra que reflexiona sobre el envejecimiento y propone un enfoque integral para alcanzar una vejez plena y activa.

En dos entrevistas consecutivas, Felipe Larraín y Eduardo Valenzuela reflexionan sobre cómo vivir más y mejor, poniendo el acento en los vínculos, la actitud y el sentido frente a la soledad, mientras que la candidata a rectora de la U. de Chile, Alejandra Mizala, aborda el futuro de la Universidad de Chile, sus desafíos frente a la inteligencia artificial y la necesidad de una formación más flexible e integral.


Autor: Felipe Larraín



Fuente: Radio Duna

Información

editMedio de publicación

Radio

faceTipo de contenido

Entrevista

styleCategorías

Sociedad
imagen de card

Felipe Larraín

Director del Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales (Clapes UC). Doctor en Economía. Universidad de Harvard (EE.UU.). Ingeniero Comercial UC. Exministro de Hacienda. Profesor Titular Facultad de Economía y Administración UC.



searchVer más de este autor
Clapes UC | Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales
Clapes UC
Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 440, Piso 13. Santiago de Chile
phone +56 (02) 2354 2224