1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. Noticiaskeyboard_arrow_right
  3. Jeffrey Sachs dicta conferencia invitado por Clapes UC

Jeffrey Sachs dicta conferencia invitado por Clapes UC

12 de junio del 2015


El Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales, Clapes UC, celebrará el martes 16 de junio, a las 17:45 hrs., su primer aniversario, y en la ocasión el economista norteamericano y miembro del Consejo Asesor Internacional del Centro, Jeffrey Sachs, dictará una clase magistral sobre Pobreza y Desarrollo Sustentable. La actividad estará encabezada por el Rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez, y el Director de Clapes UC, Felipe Larraín.

El Director del Earth Institute de la Universidad de Columbia, que solo estará en Chile 24 horas, ha publicado varios libros, siendo el último “La Era del Desarrollo Sustentable”. El académico es además asesor del Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

La labor realizada por Clapes UC incluye ha realizado 12 seminarios, publicado 2 libros, más de 100 columnas, 14 documentos de trabajo y 14 informes de diferentes temáticas desde las reformas planteadas por el Gobierno hasta la creación del IPC del Adulto Mayor y el del Adulto Mayor Vulnerable.

La actividad se realizará en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad Católica (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 340, 2do piso).

Cupos Limitados. Inscripciones al correo [email protected] y en este link.

Clapes UC | Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales
Clapes UC
Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 440, Piso 13. Santiago de Chile
phone +56 (02) 2354 2224