25 de mayo del 2026
Sr. Felipe Larraín B., presidente de CEPAS y director de CLAPES UC le invita a la “II Conferencia de la Red de Centros de Pensamiento de las Américas - CEPAS”. El Centro Brasileiro de Relações Internacionais (CEBRI) será sede de la segunda Conferencia de CEPAS, reuniendo a líderes institucionales, académicos, especialistas e investigadores para debatir los impactos de las transformaciones geopolíticas globales sobre América Latina. Esta actividad se realizará en Río de Janeiro, Brasil, el día viernes 25 de mayo de 2026 entre las 09:30 y 17:30 hrs.
Creada a finales de 2024, la Red de Centros de Pensamiento de las Américas (CEPAS) es una iniciativa que busca fortalecer la colaboración entre instituciones de investigación y pensamiento de la región. CEPAS está integrado por: Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), Centro Brasileiro de Relações Internacionais (CEBRI), CLAPES UC, Fedesarrollo, Real Instituto Elcano, Atlantic Council, México Evalúa y GRADE.
Este seminario es presencial y será transmitido vía streaming por CLAPES UC en www.clapesuc.cl
Transmisión en vivo: https://www.youtube.com/live/LDL2JKi340c
styleCategorías
Políticas Públicaslocal_offerEtiquetas
publicColaboración con Instituciones o Centros UC
Facultad de Economía y Administración UCCentro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales, CLAPES UC
Director del Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales (Clapes UC). Doctor en Economía. Universidad de Harvard (EE.UU.). Ingeniero Comercial UC. Exministro de Hacienda. Profesor Titular Facultad de Economía y Administración UC.
publicInstituciones o Centros UC
Facultad de Economía y Administración UCCentro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales, CLAPES UC
Ing. Comercial y Magister UC. Master en Economía y Ph.D. en Economía Financiera U. de Columbia (EE.UU.). Profesor Asociado Facultad de Economía y Administración UC.
